A mí pesar hoy es el día en que la sociedad nos damos cuenta de la batalla diaria de miles de personas que sufren ante la batalla contra el cáncer.
Este mensaje va en tres partes:
Aquellos que cayeron en lucha, vosotros nos disteis lecciones de vida que fielmente hacen mucha falta en esta vida, nuestro abrazo allí donde estéis, vamos a luchar y cuidar de los vuestros.
Aquellos que luchan día a día, no estais solos, vivís una batalla en la que debéis encontrar y aprender unas fuerzas que no pensáis que tengáis, apoyaros en vuestro entorno, pedid ayuda, compartid vuestro dolor, estaremos todos dispuestos a salir adelante y juntos lucharemos.
Aquellas asociaciones que vuestra batalla esta dedicada a que se visualice las necesidades de los enfermos de cancer. Gracias por dar apoyo al colectivo de enfermos de cancer, gracias por luchar por ellos, gracias por vuestra vocación. Nos comprometemos a formar parte de vuestra causa y contáis con todos nosotros en lo que haga falta, no perdáis las fuerzas, sois los portavoces de una gran causa.
A todos los que luchan contra el cancer
Gracias por demostrar que sois capaces de todo.
Sois un ejemplo
No hay comentarios:
Publicar un comentario