Hoy 28 de febrero es el día mundial de las enfermedades raras, día en que la sociedad se hará eco de una batalla diaria que lleva consigo un dolor enquistado en la sociedad.
Una condena a muerte para inocentes que su único delito fue nacer víctima de un fallo genético el cual deriva en una enfermedad mortal, degenerativa y excluyente de la sociedad común.
Pero de entre todas esas enfermedades raras quiero hablaros de una que se está propagando a una velocidad alarmante, con una tasa de contagio horrible y unos efectos secundarios mortales.
Se conoce como INDIFERENCIA, la sufren mayoritariamente políticos, directivos de farmacéuticas, gerentes de centros de investigación médica, asociaciones para los afectados, esta enfermedad está causando que los que se ven afectados de indiferencia no hagan nada en pro de terminar con la injusticia social, que no se batalle contra el abandono institucional de los enfermos y el entorno más cercano de las víctimas de las miles de enfermedades raras o minoritarias.
Nosotros conocemos la cura contra la indiferencia. Se basa en un sentimiento de apoyo y movilización que lleve a que todos juntos luchemos contra las injusticias y demos fuerza a las víctimas de esas condenas a muerte.
No seas víctima de la indiferencia...
Se solución...
No hay comentarios:
Publicar un comentario