Nuestros hermanos de la Jeb Andrews Fondation dejando una vez más el listón de la solidaridad en lo mas alto.
Xavier Blanch nos informan que han recaudado la friolera de 3.000€ que van directos a la AFANOC y LA CASA XUKLIS.
Brutal trabajo del gran Maestro Xavier Blanch
Bravo hermano
Un ejemplo a seguir
Xavier Blanch
Country pels Xuklis, el pasado jueves en la sala Apolo
Gracias, gracias, gracias.
El pasado 29 de diciembre será una fecha que recordaré siempre con cariño. Vivimos otra noche mágica, de música y solidaridad, esta vez en un lugar muy especial como es la sala Apolo en Barcelona.
Desde la Jeb Andrews Foundation queremos dar las gracias a todos los amigos y público que decidió dedicar su precioso tiempo para venir a vernos y contribuir con la compra de la entrada. Gracias a las bandas ALLWOODS y Fabio Canu sus músicos venidos expresamente desde Italia. Gracias a Ralph French, gracias a Dagarod por su trabajo como voice coacher. Gracias Xavi Linares. Gracias a Ferran Benito, Neus, JMV. Gracias a Salva y a Emma por estar siempre apoyándonos y por sus preciosas fotos. Gracias a todo el equipo técnico de la sala Apolo, María, Ramón, Matías, Aleix, a AFANOC y a Narcís por ayudarnos a disponer de la sala Apolo, por su confianza y apoyo hacia nuestra fundación. Al equipo universitario de la ESCAC por grabar el documental sobre nuestra fundación basada en la música country. A Genís y al Estudi La Peixera por producirnos un discazo (adjuntamos en esta publicación la portada del disco) y ayudarnos con el tema There goes my Hero y por participar en los temas con su teclado. Al coro Tons i Sons, grandes voces, grandes personas, por subir al escenario a interpretar el tema There goes my Hero.
Todos participaron de manera altruista y generosa.
Y a todos los que nos habéis apoyado todos estos meses, por los que vinieron a vernos, por los que quisieron venir, pero no pudieron.
Gracias a Nora. Mi inseparable media naranaja que hace que todo esto sea posible. Gracias por tu apoyo incondicional y por animarme siempre.
Un recuerdo especial para Manel Cruz, de la JAFB que no pudo asistir al concierto por motivos de salud. Nos alegramos que ya estés bien. Un abrazo.
La que liamos el jueves pasado…comentaban luego algunos. Pues sí. Un orgullo y una emoción que no puede explicarse con palabras.
Ya estamos preparando la edición del 2023. ¡¡Seguro con alguna sopresa!!
Desde la JAF seguiremos trabajando para continuar con nuestra labor de ayudar a familias con niños con cáncer a través de AFANOC.
Muchas gracias a todos
I have a dream!!
y perdón por si me dejo a alguién...
No hay comentarios:
Publicar un comentario