Declaración de Intenciones:

Estamos allí donde hacemos falta, la solidaridad es la clave de nuestro esfuerzo. Ayudar al que más lo necesite y hacer que este sea un mundo un poco mejor.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Jorge Angel Ruiz Llauro

De mi amigo Lancho: Nada más doloroso que mirar a alguien al final de su vida por causa del cáncer, tratando de lucir bien, de mantenerse firme y con fe de que todo saldrá bien, pero después de la quimioterapia y la radiación, ustedes saben que las personas físicamente cambian y están en estado de shock!!
Sé que a muchos de ustedes les importa un comino este mensaje, porque, por supuesto, el cáncer no les ha tocado de cerca. No saben lo que es ver como ha luchado un ser querido en la batalla que lleva contra el cáncer.
Para todos mis amigos que conozco y los que no, les pido un pequeño favor y se que sólo algunos de ustedes lo van a hacer, si conoces a alguien que ha llevado una batalla contra el cáncer, que sigue aún luchando o que ha pasado por esta terrible enfermedad, por favor agreguen esta publicación en sus muros por una hora, como pequeño homenaje a todos los que hoy luchan por seguir en pie, en una señal de respeto para los vivos y memoria imperecedera para los caídos..
Si decides hacerlo, por favor no etiquetes o compartas... Solo tienes que copiarlo y llevarlo a tu muro para dar apoyo a cada uno de ellos gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna pregunta, necesitas infromacion?

Nuestra alma es lo que nos mueve

Nuestra alma es lo que nos mueve