Declaración de Intenciones:

Estamos allí donde hacemos falta, la solidaridad es la clave de nuestro esfuerzo. Ayudar al que más lo necesite y hacer que este sea un mundo un poco mejor.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Una vez tube un sueño...

Hacer que todo el mundo supiera que en la mas dura oscuridad no existe soledad, que en el peor momento de la existencia tienes con quien contar.

Tras mucho esfuerzo, sudor, sangre y aullido, nació mi lucha, mi afán de crear un legado.

Mi Clan
Mi Manada
Mi Familia

Hoy a pasado el tiempo y veo como luchan día a día, como evolucionamos a la par, como creamos camino y como hacemos de ese sueño una realidad.

Y hoy quiero dar las gracias a cada uno de mis hermanos los cuales me hacen ser un orgulloso Presidente.

GRACIAS MANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna pregunta, necesitas infromacion?

Nuestra alma es lo que nos mueve

Nuestra alma es lo que nos mueve